Yoga para aliviar el estrés
- asirimujer
- 14 nov 2015
- 2 Min. de lectura
Digamos adiós a la tensión y el estrés con esta rutina de yoga restaurativa.
Sostienen cada postura durante 2 a 3 minutos (aproximadamente 20 a 30 respiraciones), o el tiempo que te sienta cómoda.

Paso 1:
Crear un apoyo de almohadas firmes, mantas, o una almohada lo largo en frente de usted. Baja las rodillas, colocándolos a ambos lados del soporte, de los pies juntos.
Doblar la parte superior del cuerpo a lo largo de la pista a lo largo del soporte, y girar hacia un lado (o descansar la frente con el apoyo - lo que es más cómodo).
Deje que la gravedad tire de las piernas hacia la tierra como suavizar la espalda baja, y suelte el coxis hacia los talones. A mitad, gire la cabeza hacia el otro lado que el cuerpo sigue a instalarse en la pose.

Paso 2:
Comience a cuatro patas y deslice la rodilla derecha hacia delante, hacia la mano derecha. Baja la cadera derecha en una almohada, o manta doblada mientras extiende la pierna izquierda hacia atrás, los pies en punta.
Permanecer de pie con las manos para apoyarlo, o bajar más abajo de los antebrazos.
Completamente hacia adelante hacia el piso. Respire hondo. Repetir el lado izquierdo.

Paso 3:
Acuéstese boca arriba con las rodillas flexionadas, los pies plantados apoyados en el suelo, y con una distancia de separación de una pierda de la otra. Extienda los brazos a los lados y hacer rodar los omóplatos de unos para con otros a sentir una ligera elevación en el pecho.
Cuidadosamente levante las caderas del suelo y deslice el bloque de yoga directamente bajo las piernas.
Como usted descansa aquí, los brazos pueden permanecer por los lados, extendía por encima, o directamente en un T.
Los principiantes pueden mantener el bloque en su menor altura, y subir más que listo.

Paso 4:
Acuéstese boca arriba con las plantas de los pies juntos, las rodillas apuntando hacia afuera y deslice los talones lo más cerca a la ingle como sea cómodo.
Coloque los brazos a los 45 - ángulos de grado de su torso con las palmas hacia arriba, o coloque una mano en el bajo vientre y uno en el pecho para ayudar a enfocar en la respiración.
Con cada exhalación, deje que las rodillas flotan hacia el suelo, creando un tramo a través de los muslos y la ingle. Si el estiramiento es demasiado profunda, coloque mantas o cojines adicionales debajo de las rodillas para apoyo.
Para salir, gire suavemente a su lado derecho con la rodilla dibujado un corazón, y poco a poco hasta que se sienta.

Comments